Agua escribió:
En primer lugar, hacerle notar que contestaba a un mensaje que escribí hace ya unos días.
Usted disculpará que no esté a su entero servicio. Tengo otras prioridades.
Citar:
Ehecatl escribió:
Y un foro, el que sea, está para debatir. El debate es, a veces, combate. Sobre todo cuando de lo que hablamos es de cuestiones que todos deberíamos compartir por encima de cuestiones ideológicas, un átimo de decencia.
Es muy respetable su opinión sobre el concepto de debate. Pero desde la administración de este foro no se comparte. Este foro, sitio privado, ya ha aclarado más que suficientemente que ese tipo de debate, el combate, no tiene cabida en este foro, de la misma forma que en algunos bares de copas no se admite que sus clientes se traigan su equipo portátil de música y lo pongan a toda pastilla encima de una cualquiera de las mesas.
Qué símil más absurdo. Yo no traigo un equipo portátil de música. Yo traigo un tema a debate. Bien mirado, no lo traigo yo. El hilo lo abrió usted.
Citar:
1. Reservado el derecho de admisión
En respeto a la libertad de elección de los usuarios o posibles usuarios para decidir si hacer uso de este foro o no, se expone lo siguiente, sobre lo que se ruega lectura:
Este foro es un sitio abierto al público pero de gestión privada.
Gestión que, de todas por las que podría optar, opta libremente por un determinado tipo de foro, un foro cuya norma principal es la del Respeto.
Respeto que se traduce en un forista que continuamente me llama mentiroso sin que usted diga ni mú. Pero eso sí, cuando me tiene hasta la coronilla, me banea a mí. Por lo demás, ¿a quién he faltado yo al respeto? ¿Se le ha quejado alguno de mis adversarios en el hilo de marras de que yo le haya faltado al respeto?
Citar:
Opta por un foro que se dedique a la exposición y al debate de ideas, no a los combates personales.
Nuevamente, falso de toda falsedad. Usted permite que Goiko me mencione día sí y día también. Si va a aplicar las normas, aplíquelas con imparcialidad. No creo que sea mucho pedir.
Por lo demás, repito, ¿a quién he atacado yo de forma personal?
Citar:
Opta por un foro en el que todos sus usuarios asuman que están aquí porque libremente quieren estarlo atendiendo a que el tipo de foro que se define sea lo que busquen.
Un foro donde se pueda debatir sin que la moderación pite falta porque uno dice el horrible insulto "binario". Sí, eso es lo que a mí me gustaría.
Citar:
Opta por un foro en el que todos los que estemos, habiendo libremente elegido que este foro se adapta a lo que buscamos, podamos estar a gusto. Todos. Desde el último usuario registrado hasta la persona que lleve la administración.
Pues no, yo no estoy a gusto y emigraré en cuanto encuentre una opción que no sea una dictadura unipersonal. Por desgracia, mis planes se han retrasado.
Citar:
Esto implica, entre otras cosas, y en tanto en cuanto que este es un sitio de libre uso al que nadie se le obliga a estar, que el usuario deberá sopesar si el tipo de foro que es este -lo que incluye tanto sus normas como la gestión del mismo- se adapta a sus gustos y en consecuencia ser él quien elija si quedarse o no.
Mire, Agua. Yo no estoy aquí por usted. Estoy porque HAY FORISTAS QUE MERECEN LA PENA. Y no los listo para no dejar a nadie fuera.
Citar:
De adaptarse a sus gustos y quedarse, tenga ya nuestra más cordial bienvenida. De no ser el caso, ya sea que el usuario sea de nuevo o de antiguo registro, se le pide encarecidamente que actúe en coherencia y tenga la amabilidad de permitirnos a los demás disfrutar de lo que sí es de nuestro agrado y se adapta a la opción de exposición, charla o debate por la que se opta en este foro, que se está definiendo en esta exposición.
Citar:
De hacerse un uso incoherente del foro, en cualquiera de sus formas o espacios, y no ser el usuario quien tome la iniciativa propia de dejar de usarlo, será la administración quien decida qué hacer.
Traducción para incautos: si se me pone entre ceja y ceja, lo baneo aunque no haya violado ninguna norma.
Citar:
Se ruega asimismo que si no se confía en la gestión del foro o no es del agrado del usuario, el usuario elija otro sitio en el que confíe más antes que optar aquí por una exposición reiterada de quejas y/o el enrarecimiento del ambiente del foro o la desvirtuación de su temática.
Le reitero: tenga por seguro de que así lo haré. Y no seré el único.
Citar:
Y se informa de que la administración o la moderación no establecerá debate, sino que se limitará aclarar o a informar sobre las incidencias, los asuntos o temas puntuales que considere que puedan presentar dudas razonables.
TOO LATE. Usted está debatiendo conmigo.
Citar:
Francisco escribió:
Ehecatl escribió:
Faltaría más. Como usted misma dice, no hay ningún incumplimiento de norma, con lo que, ¿a qué viene esto? ¿A que algunas cosas le son desagradables a usted en lo personal?
En mis tiempos se ponía solo un cartel que decía :
RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN.
y lo teniamos todos clarisimo!

De hecho, en este foro, esa norma es la primera.
Y usted sigue comentando, con lo que yo reivindico mi derecho a comentar lo que usted comenta.
Citar:
P.D. Francisco, por enésima vez: muchísimas gracias por tu ayuda, que para mí no tiene precio.
[/quote]
Ah, qué bello tener un moderador informal que cierra filas con la profe. A él todo se le permite, incluso criticar a otros foristas y meter la cuchara en una conversación que no va con él... Ah, la imparcialidad de la administración...